top of page

Todoterreno

en toda ocasión

Hemos refinado la experiencia de preparar una amplia variedad de alimentos de manera tan intuitiva, que todos podemos hacerlo sin problema.

The Mountain

Manual PDF

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO

Durabilidad

1

Su cuerpo en acero inoxidable esta pensado para ser usado en toda ocasión, en todo lugar.

Variedad

2

Ofrecemos dos tamaños para clientes según su espacio ideal.

Ensamblaje

3

Son 3 piezas - tapa, cuerpo y base. Mas fácil imposible y el peso del material lo vuelve sumamente portátil.

Termómetro 

4

Nuestro termometro integrado es el ayudante que determina los estados del alimento segun la temperatura del barril.

The Mountain incluye

Tapa con válvula

Finamente repujada, la tapa cuenta con un disipador de calor ajustable para controlar el flujo de aire según la preparación deseada.

Cuerpo con
termómetro

El termometro esta situado de manera que el cocinero podra mantener control de la temperatura del barril con minimo esfuerzo.

Iniciador

Es el recipiente en donde se ubica el carbón para encender el fuego al interior del barril. 

Base anti-deslizante

Podrás cocinar sin miedo a que tu barril sufra movimientos no deseados que alteren la vida útil del producto ni el alimento.

Manija termo-aislante

Nuestras manijas son hechas a partir de madera de excelente calidad, de tal manera que podrás mover el cuerpo y la tapa del barril con mínimo esfuerzo.

Ganchos

Tus herramientas más valiosas a la hora de ubicar los alimentos en el barril, te ayudarán a suspender el alimento a una distancia segura del recipiente iniciador.

Sacaganchos

Para manipular los ganchos con seguridad en cualquier momento, si necesitas introducir, extraer o acomodar los alimentos dentro del barril.

Aro de soporte

Este elemento permite ubicar los ganchos para suspender los alimentos al interior del barril, así como ubicar cualquiera de los accesorios adicionales disponibles en nuestra tienda.

Parrilla lateral

Cualquier preparación de alimentos requiere de una superficie de apoyo, una función que cumple esta parrilla ubicada a un costado del barril.

Accesorios

bottom of page